Este es un personaje que ya tiene sus años (debe ser del 2004), pero acá lo boceté de nuevo para usarlo en el futuro. Digamos que forma parte de una tendencia más grande que estoy teniendo ahora a rescatar y remozar viejos proyectos de mi infancia y adolescencia, especialmente aquellos destinados a público infantil. Calculo que el año que viene podrá verse algo más de esto que estoy diciendo. Quienes conozcan las cosas que hacía cuando tenía 9 o 10 años van a reconocer muchas de ellas en lo que haga a partir de enero próximo - obviaente replanteadas y mejoradas al nivel que tengo ahora.
Mostrando entradas con la etiqueta Bocetos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bocetos. Mostrar todas las entradas
sábado, 10 de agosto de 2013
domingo, 16 de junio de 2013
Homenajes de memoria
Una serie de pequeños homenajes a personajes de la historieta argentina (y no tanto), hechos de memoria en la última hoja de un cuaderno. A Salvo lo tuve que redibujar porque me había quedado con el pelo muy largo.
jueves, 24 de enero de 2013
Le Siecle de Kafka, parte I
Mi novia me regaló un block de Le Siecle De Kafka y unos crayones al pastel para nuestro primer aniversario. Todavía no lo usé mucho, pero estos son los primeros dibujos que hice en él: un retrato de ella y un bosquejo de la iglesia que está en medio de Plaza Houssay, frente a la Facultad de Medicina
viernes, 28 de diciembre de 2012
Un plagio a Bárbara (?)
En realidad, este es un rediseño del personaje, que ya había aparecido en otra entrada hace unos años; esta vez busqué una apariencia más aindiada, fundamentalmente para salirme del prototipo de la heroína-Bárbara de rasgos caucásicos y medidas 120/ 90/ 120... personalmente, siempre me pregunto "¿cómo catzo hacen para moverse bien con tamañas gomas?", así que traté de achicarle la delantera y darle un aspecto lo menos "despampanante" posible. Todavía falta mucho, igual...
viernes, 30 de noviembre de 2012
Manuel
Esta es una primera tentativa de diseño de personaje para una historieta nueva.
¿Qué opinan?
Por las dudas, es para la Cripy, una revista de horror para chic@s.
¿Qué opinan?
Por las dudas, es para la Cripy, una revista de horror para chic@s.
domingo, 7 de octubre de 2012
En San Luis
Estos son algunos bocetos que hice hace algunos años, durante unas vacaciones de quince días en una estancia de las sierras de San Luis con unos tíos de Mendoza y sus hijos. Nos quedábamos en un quincho sin electricidad, iluminándonos con lámparas de gas y con la vista de las estrellas en pleno a la noche (l@s que hayan pasado una noche al aire libre lejos de la ciudad sabrán a lo que me refiero). A veces mi prima y una amiga de ella que había venido con nosotros salían a cazar luciérnagas. Lo único que por ahí no estuvo tan bueno fue el presenciar - en parte - la faena de un cordero que encima nos comimos ese mismo día... esos momentos en los que te planteás el vegetarianismo como una posibilidad seria...
Algunos de los animales que había por allí
Sí, había una antena de DirecTV, porque los dueños de la estancia tenían una casita re armada y habían dejado el quincho para hospedar visitas
Esquilando ovejas
martes, 1 de noviembre de 2011
Bocetos varios
¡Volví! No pude dibujar demasiado en estos dos meses, pero de todas formas tengo novedades:
Empecé un taller de historieta y dibujo con el señor Ricardo De Luca. Genial, es casi como aprender a dibujar de nuevo, y de eso dejo testimonio con estos ocho bocetos, que incluyen algunas acotaciones del profesor en los márgenes.
Por otra parte, este mes va a estar saliendo Amor Sombrío en el número 2 de El Fanzinazo, revista llevada adelante por Ediciones Impulso (y ya me dejo de joder con los links), con historietas de varios nóveles autores más colaboraciones de algunos artistas consagrados en el medio -Lucas Nine, por nombrar alguno-. Espero lo encuentren en algún evento o comiquería.
Eso es todo por ahora, seguramente venga con más novedades en las próximas semanas.
Nos vemos
Te adoro poiushinha :3
Empecé un taller de historieta y dibujo con el señor Ricardo De Luca. Genial, es casi como aprender a dibujar de nuevo, y de eso dejo testimonio con estos ocho bocetos, que incluyen algunas acotaciones del profesor en los márgenes.
Por otra parte, este mes va a estar saliendo Amor Sombrío en el número 2 de El Fanzinazo, revista llevada adelante por Ediciones Impulso (y ya me dejo de joder con los links), con historietas de varios nóveles autores más colaboraciones de algunos artistas consagrados en el medio -Lucas Nine, por nombrar alguno-. Espero lo encuentren en algún evento o comiquería.
Eso es todo por ahora, seguramente venga con más novedades en las próximas semanas.
Nos vemos
Te adoro poiushinha :3
martes, 2 de agosto de 2011
Perros =D
Unos bocetos que estuve haciendo para otra viñeta de la historieta... Tanto laburo para dos páginas xD
* Por cierto, la historieta ya está terminada, pero no se si la voy a publicar por acá todavía
sábado, 16 de julio de 2011
Hormigas... Hormigas Everywhere...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















