martes, 2 de agosto de 2011

Perros =D

Unos bocetos que estuve haciendo para otra viñeta de la historieta... Tanto laburo para dos páginas xD




* Por cierto, la historieta ya está terminada, pero no se si la voy a publicar por acá todavía

martes, 26 de julio de 2011

Amor Sombrío

Historieta realizada sobre guión de Emilio Saad. Es un cambio bastante abrupto con respecto a mi estilo de dibujo habitual, supongo que esa es una de las razones por las que me gusta =)


sábado, 16 de julio de 2011

Hormigas... Hormigas Everywhere...

Bueno, para seguir un poco con esto, dejo unos bocetos que estuve haciendo para una viñeta de mi próxima historieta:



lunes, 9 de mayo de 2011

La Hoja Gigante

Historieta que ya tiene un par de años pero que me gusta bastante.

Ah, sí, estoy reviviendo el blog xP



lunes, 1 de marzo de 2010

Señor G.

Bueno, ya era hora de que volviera a intentar insuflarle algo de vida a este blog. Prometo que de ahora en más empezaré a actualizar más seguido.

El personaje de ésta historieta nació como una hipotética tapa de un disco del Negro Ferreyra (el que ganó en Talento Argentino) hace cosa de cuatro años (por si no lo sabían, para esa época este tipo ya era casi una celebridad en Cuyo). De hecho, la imagen que hubiera sido la tapa de aquel disco terminó siendo la portada del cómic. Luego devino en esta historieta de cuatro páginas que vió la luz por primera vez en la revista del taller de historieta del Centro Cultural Tato Bores allá por el 2007.

Que la disfruten, y espero críticas y comentarios :)










jueves, 10 de diciembre de 2009

Dibujos para manternos vivos

Bueno, como este blog se está muriendo en plena gestación, voy a tener que intentar infundirle algo de vida con estos dibujos -casi- recién sacados del horno :D
El primero no me gusta mucho cómo quedó, medio "artificial" para mi gusto, pero con los demás estoy muy conforme ^^
(Ahí anda el rediseño del Cazarecompensas, y un par de imágenes de historietas que pienso hacer en el futuro)





Adieu, bye bye, aufwiedersehen, sayonara

martes, 6 de octubre de 2009

Verde, Amarillo, Rojo -Cómo un semáforo te puede arruinar el día-

Bueno, aquí, subiendo la primer historieta del blog.

Este trabajo data de la primera mitad de 2005 (o sea que yo tenía 13 años al momento de realizarla), y está inspirada en mi propia experiencia yendo al colegio en colectivo -aunque yo no terminé lanzándome como una furia hacia un semáforo :P

La hice medio apurado para la primera -y creo que única- edición del Festival de Arte Joven Sub 18. Al final no quedó ni en la preselección... Por suerte, porque ahora que la veo, era malísima T_T Aunque no tanto como para no publicarla en el blog y a la vista de todos (aunque supongo que con eso quiero decir "dos personas")
En fin, espero opiniones ^^U