Qué cosa, hace como un año que no aparezco por acá. Puede que tenga algo que ver el hecho de que ando sin internet desde abril, o que en el lapso de tiempo entre la última entrada y la baja del servicio no dispuse ni del tiempo ni de la energía para ponerme a dibujar más seriamente. O por ahí es simplemente que soy un vago y si no me tienen con un látigo atrás n o hago una mierda. Como sea, voy a tratar a partir de ahora de volver al plan original de robar con esta página una vez por semana, si no es con dibujos míos (lo cual es poco probable, ya que no tengo medios de traerlos de mi computadora al locutorio), al menos con alguna pequeña reflexión o algo que me haya gustado.
Hasta la semana que viene
martes, 2 de octubre de 2012
martes, 1 de noviembre de 2011
Bocetos varios
¡Volví! No pude dibujar demasiado en estos dos meses, pero de todas formas tengo novedades:
Empecé un taller de historieta y dibujo con el señor Ricardo De Luca. Genial, es casi como aprender a dibujar de nuevo, y de eso dejo testimonio con estos ocho bocetos, que incluyen algunas acotaciones del profesor en los márgenes.
Por otra parte, este mes va a estar saliendo Amor Sombrío en el número 2 de El Fanzinazo, revista llevada adelante por Ediciones Impulso (y ya me dejo de joder con los links), con historietas de varios nóveles autores más colaboraciones de algunos artistas consagrados en el medio -Lucas Nine, por nombrar alguno-. Espero lo encuentren en algún evento o comiquería.
Eso es todo por ahora, seguramente venga con más novedades en las próximas semanas.
Nos vemos
Te adoro poiushinha :3
Empecé un taller de historieta y dibujo con el señor Ricardo De Luca. Genial, es casi como aprender a dibujar de nuevo, y de eso dejo testimonio con estos ocho bocetos, que incluyen algunas acotaciones del profesor en los márgenes.
Por otra parte, este mes va a estar saliendo Amor Sombrío en el número 2 de El Fanzinazo, revista llevada adelante por Ediciones Impulso (y ya me dejo de joder con los links), con historietas de varios nóveles autores más colaboraciones de algunos artistas consagrados en el medio -Lucas Nine, por nombrar alguno-. Espero lo encuentren en algún evento o comiquería.
Eso es todo por ahora, seguramente venga con más novedades en las próximas semanas.
Nos vemos
Te adoro poiushinha :3
sábado, 20 de agosto de 2011
Pepe y la Rata
Esta historieta es más que nada un ejercicio que hice el año pasado cuando estaba laburando en el taller que tenía Emilio Saad en el ahora extinto Club de Jóvenes Urquiza de Flores. Me dio un guión hasta la viñeta en la que Pepe grita que nunca besará a una rata y luego yo tuve que resolver el cierre de la historia.
Varias personas encontraron un subtexto misógino en esta historia, pero la verdad es que elegí ese final porque me pareció el más sacado y además me gustaba la pareja de personajes que quedaba (de hecho, el diseño de la chica-rata está basado en una piba de algún lugar de Catalunya -creo que Barcelona- que crucé hace unos años cuando todavía usaba Fotolog, y en una de sus fotos hinchaba con que quería una rata... un poco también como un guiño a eso elegí este final). Tal vez los rescate para algún proyecto futuro, aunque dudo que como protagonistas; serían unos buenos personajes secundarios.
martes, 2 de agosto de 2011
Perros =D
Unos bocetos que estuve haciendo para otra viñeta de la historieta... Tanto laburo para dos páginas xD
* Por cierto, la historieta ya está terminada, pero no se si la voy a publicar por acá todavía
martes, 26 de julio de 2011
Amor Sombrío
Historieta realizada sobre guión de Emilio Saad. Es un cambio bastante abrupto con respecto a mi estilo de dibujo habitual, supongo que esa es una de las razones por las que me gusta =)
sábado, 16 de julio de 2011
Hormigas... Hormigas Everywhere...
lunes, 9 de mayo de 2011
La Hoja Gigante
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















