Varias personas encontraron un subtexto misógino en esta historia, pero la verdad es que elegí ese final porque me pareció el más sacado y además me gustaba la pareja de personajes que quedaba (de hecho, el diseño de la chica-rata está basado en una piba de algún lugar de Catalunya -creo que Barcelona- que crucé hace unos años cuando todavía usaba Fotolog, y en una de sus fotos hinchaba con que quería una rata... un poco también como un guiño a eso elegí este final). Tal vez los rescate para algún proyecto futuro, aunque dudo que como protagonistas; serían unos buenos personajes secundarios.
sábado, 20 de agosto de 2011
Pepe y la Rata
Esta historieta es más que nada un ejercicio que hice el año pasado cuando estaba laburando en el taller que tenía Emilio Saad en el ahora extinto Club de Jóvenes Urquiza de Flores. Me dio un guión hasta la viñeta en la que Pepe grita que nunca besará a una rata y luego yo tuve que resolver el cierre de la historia.
martes, 2 de agosto de 2011
Perros =D
Unos bocetos que estuve haciendo para otra viñeta de la historieta... Tanto laburo para dos páginas xD
* Por cierto, la historieta ya está terminada, pero no se si la voy a publicar por acá todavía
martes, 26 de julio de 2011
Amor Sombrío
Historieta realizada sobre guión de Emilio Saad. Es un cambio bastante abrupto con respecto a mi estilo de dibujo habitual, supongo que esa es una de las razones por las que me gusta =)
sábado, 16 de julio de 2011
Hormigas... Hormigas Everywhere...
lunes, 9 de mayo de 2011
La Hoja Gigante
lunes, 1 de marzo de 2010
Señor G.
Bueno, ya era hora de que volviera a intentar insuflarle algo de vida a este blog. Prometo que de ahora en más empezaré a actualizar más seguido.
El personaje de ésta historieta nació como una hipotética tapa de un disco del Negro Ferreyra (el que ganó en Talento Argentino) hace cosa de cuatro años (por si no lo sabían, para esa época este tipo ya era casi una celebridad en Cuyo). De hecho, la imagen que hubiera sido la tapa de aquel disco terminó siendo la portada del cómic. Luego devino en esta historieta de cuatro páginas que vió la luz por primera vez en la revista del taller de historieta del Centro Cultural Tato Bores allá por el 2007.
Que la disfruten, y espero críticas y comentarios :)




El personaje de ésta historieta nació como una hipotética tapa de un disco del Negro Ferreyra (el que ganó en Talento Argentino) hace cosa de cuatro años (por si no lo sabían, para esa época este tipo ya era casi una celebridad en Cuyo). De hecho, la imagen que hubiera sido la tapa de aquel disco terminó siendo la portada del cómic. Luego devino en esta historieta de cuatro páginas que vió la luz por primera vez en la revista del taller de historieta del Centro Cultural Tato Bores allá por el 2007.
Que la disfruten, y espero críticas y comentarios :)




jueves, 10 de diciembre de 2009
Dibujos para manternos vivos
Bueno, como este blog se está muriendo en plena gestación, voy a tener que intentar infundirle algo de vida con estos dibujos -casi- recién sacados del horno :D
El primero no me gusta mucho cómo quedó, medio "artificial" para mi gusto, pero con los demás estoy muy conforme ^^
(Ahí anda el rediseño del Cazarecompensas, y un par de imágenes de historietas que pienso hacer en el futuro)





Adieu, bye bye, aufwiedersehen, sayonara
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











